Hola a todos. Soy Anuska y es mi primera intervencion en un foro!
Estoy ciclando un acuario de unos 160l para poner discos, Antes ya tuve otros peces y creo que es hora de intentarlo con los peces que siempre he querido, llevo leyendo libros, articulos y foros sobre discos mucho tiempo y espero conseguir tener discos sanotes... aunque solo pueda poner como mucho 3.
De momento los parametros del agua estan muy estables, (ph 6,8
Gh <3, Kh3 ) lleva ciclando 3 semanas y los parametros no han cambiado. Plante varias plantas, eleocharis parvula, echinodorus bleheri, limnophila, microsorium peteropus, anubia barteri y microsagitaria. De momento las plantas se ven bastante bien escepto el microsorium que esta un poco negro. Uno de los troncos tiene bastante moho blanco, creo que es normal si no esta bien curado, espero que no sea un problema. Y ahora estan saliendo unas
algas marrones que parecen telarañas que tambien espero que no den problemas mas adelante. Hoy he visto dos visitantes inesperados, caracoles... en fin.. Ya vere que hago con ellos cuando los reconozca.
De momento solo tengo una duda

No se si poner los discos solos o poner algun compañero... algun consejo sobre el tema lo agradeceria.
Suelo mirar mucho los foros de este portal sin preguntar ni dar opiniones (cada uno es como es) Pero no tendre reparos en preguntaros si me surge alguna duda o problema. He visto que soys muy fiables y me gusta lo que veo en este portal.
Muchas gracias de antemano por la ayuda que seguro me dareis.