Cita:
Iniciado por Supercuari Cita: Iniciado por Luis Mancilla Cita: Iniciado por hebitora Bienvenido al foro  y ojalá tengas suerte con tu escalar juanito  Mucha suerte  | Pues gracias por los animos!, ahora esta mas grave.. ya no quiere comer. :s incluso le di comida viva y no la quizo, aparte los otros peces lo apartan.. o igual el se aparta, lo termine cambiandode acuario pero relamente no es un acuario es un bote de unos 15 litros donde puse un termostato, una bomba de aire y le puse verde de Malaquita :s ojalá eso funcione, porque hasta la fecha nadie me ha contestado de que puedo hacer :( estoy mas preocupado ahora, ya envie la ficha medica.. pero nadie a respondido todavia   | yo te contesté: debes dejar de tener peces en condiciones en las que tu no sobrevivirías. ¿Como estarías tu en un WC de 2 x 2 con 5 monos, tres perros y un imbecil que te echa pan duro? Ahhhh y te meten 3 monos más y 5 perros más y el imbecil ahora te tira el pan a la cabeza, enfadado, encima Sigue metiendo peces en ese acuario y se morirán. Tu verás, lo demás ya vemos lo hermosos que están, según tu... todos muriendose. Pero, oye, si no te llegan esos tres escalares te mando yo otros 23 que llegarán muertos, pero son escalares. ya vale de maltratar a los animales ¿no? |
gracias por el dato! si estoy cotizando una nueva pecera, la razón fue que aqui hubo un temblor y la pecera antigua que tenia se rompio desgraciadamente, y no tenia el dinero suficiente para comprar una pecera mas grande, era eso o que los peces estuvieran en un WC de 1X1
lo de los otros tres escalares fue antes del temblor. y de hecho el chico los esta reteniendo ahora en su pecera porque le comente esto. pero no puede tenerlos por mucho mas tiempo.
yo sé que esta mal pero digo, no le puedes sacar sangre a una piedra.
o sea no puedo conseguir dinero de la nada!, para eso tengo que trabajar o pedir prestado pero ahora es diciembre nadie presta. ya he preguntado.
oye te agradezco mucho el interes de contestarme y la "buena fe" pero hasta para hablar hay formas.
no me molesto solo se pregunta oye, ¿porque paso esto? ¿te puedo ayudar en algo?
y bueno aquí estamos todos para aprender y ayudar, no naces sabiéndolo todo. creo que tu debes de entender eso también.
gracias!!