Registrese para acceder

Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red.
Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo.
Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición.
!!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!

Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas.
Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.

Presentaciones Si quieres presentarte al resto de la comunidad este es el foro adecuado. Cuentanos quien eres y hablanos de tus acuarios.

Respuesta
Left
Antiguo 06-09-2009, 07:25 PM   #1 (permalink)
Acuariofilo

Status:
Mapa
Fotografias en la Galeria: 0
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Descargas: 0
Subidas: 0
Gracias otorgadas: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 0 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 0 janubio está en el buen camino
Predeterminado un poco de ayuda please.

hola a todos.soy janubio y se que este es el sitio para las presentaciones pero no se como se ponen preguntas en las distintas zonas del foro porque no me sale nuevo tema.
bueno tengo instalado un acuario de 100 l y le estoy haciendo el ciclado.hace como 1 dia me esta saliendo del filtro burbujas por donde sale el agua y no se si sera porque esta sucio o no se??el agua esta algo marron de 2 troncos que he metido pero que ya he sacado.los tengo en un balde con agua para que vaya destiñiendo esa agua.tengo algunas plantas naturales y la verdad que parece que todo va bien.lo que estoy precupado es por el filtro.es un biopower 260l.me venia con un aqualight de 100l.
un saludo a todos.

View janubio's Photo Album janubio está desconectado  
Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Responder Citando Quote selected text
Alt Publicidad no Registrados
Publicidad

Beitrag Enlaces Patrocinados

Antiguo 06-09-2009, 11:18 PM   #2 (permalink)
Responsable de Moderación y Coordinación de los Foros

Status:
Mapa
Fotografias en la Galeria: 5
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Entradas de Blog: 28
Descargas: 21
Gracias otorgadas: 37
Agradecido 358 Veces en 350 Posts
  Seguidores: 27 usuarios
  Yo sigo a: 13 usuarios
Nominado 7 veces en 4 mensajes
Nominado TOTW/F/M Award(s): 3
Poder de Credibilidad: 8 blackbass1 está en el buen caminoblackbass1 está en el buen camino
Acuarios
Enviar un mensaje por MSN a blackbass1
Predeterminado

Hola...

Bienvenido al foro lo primero.

Sobre lo que comentas y el ciclado... revisa que el filtro esté totalmente sumergido, si no es así dependiendo del modelo, entrará un poco de aire y con el agua crea esas burbujas...

Durante el ciclado... los cambios son frecuentes, y en ocasiones es difícil tener el agua cristalina (no imposible), ya sea por el sustrato, los troncos o elementos decorativos... mil cosas que ponemos.

Te recomendaría que revisaras en mi blog, los temas referentes a la puesta en marcha y al ciclado... espero que te ayuden.

De todas maneras, si tienes alguna duda no tengas ningún reparo en preguntar... que así todos aprendemos.

Lo dicho Bienvenido...

Un saludo.

Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ---->
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.

.........................................................................................................

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
View blackbass1's Photo Album blackbass1 está desconectado  
Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Los siguientes usuarios agradecieron a blackbass1 por su mensaje :
janubio (07-09-2009)
Antiguo 07-09-2009, 12:31 AM   #3 (permalink)
Acuariofilo

Status:
Mapa
Fotografias en la Galeria: 0
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Descargas: 0
Gracias otorgadas: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 0 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 0 janubio está en el buen camino
Predeterminado gracias

hola nuevamente.pues ya me habia presentadop hace ya como 1 o 2 semanas jejeje.bueno la cuestion es que el filtro me trae un minimo y un maximo.bueno lo abri y mire el perlon que es lo primero que tengo puesto y estaba de color marron jejeje.lo he quitado y pueto otro trozo de perlon nuevo.ahhora ya no me salen burbujas asi que me imagino de que todo era porque no dejaba pasar bien el agua.ahora va muy bien.no se si por haberle quitado el perlon tenga problemas.tengo perlon ,la esponja y al final le puse canutillos.tengo el agua media teñida de marron y me han dicho que con carbon se podria quitar pero como tengo plantas naturales dicen que es algo malo para ellas??
de todas maneras ya ire contando como va mi proceso.
muchas gracias por tu respuesta que me ha ayudado muchoi.
un saludo desde canarias.

View janubio's Photo Album janubio está desconectado  
Antiguo 07-09-2009, 12:55 AM   #4 (permalink)
Responsable de Moderación y Coordinación de los Foros

Status:
Mapa
Fotografias en la Galeria: 5
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Entradas de Blog: 28
Descargas: 21
Gracias otorgadas: 37
Agradecido 358 Veces en 350 Posts
  Seguidores: 27 usuarios
  Yo sigo a: 13 usuarios
Nominado 7 veces en 4 mensajes
Nominado TOTW/F/M Award(s): 3
Poder de Credibilidad: 8 blackbass1 está en el buen caminoblackbass1 está en el buen camino
Acuarios
Enviar un mensaje por MSN a blackbass1
Predeterminado

Hola...

Pues a ver si ahora con el perlón nuevo, funciona mejor el filtrado.

Lo que comentas del carbón activo... es cierto, pero en este momento (ciclado) no lo pondría a no ser que no te guste ver el agua teñida. si al final lo pones... tiene una efectividad de 2-3 semanas a lo sumo, y después de ese tiempo se debe retirar.

Lo que tiñe el agua son los taninos de los troncos que comentabas que ya has sacado... solo comentar que son inofensivos para los peces (por si más adelante te ocurre... ahora entiendo que no los hay).

Ya nos irás contando.

Un saludo.

Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ---->

.........................................................................................................

View blackbass1's Photo Album blackbass1 está desconectado  

Respuesta

Etiquetas
ayuda, poco

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación