| | Peces de estanque Foros especializados en todas las especies de peces que se pueden mantener en estanques. |  |  | | | | 17-09-2004, 04:57 AM | #1 (permalink) | | Usuarios antiguos Status:  Fecha de Ingreso: Nov 2004 Mensajes: 290 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 8  | necesito mucha ayuda hola, acabo de poner mi estanque ase 1 semana, y esta de lo mas verde, no veo ni mis peces ¿que ago?, tenia 4 kois y 2 japoneces (carassius?) (murieron), tenia como 4 espadas amazonicas (echinodorus), lo voy a quitar mañana diganme que aser para ponerlo de nuevo la semana que entra , es de 55galones, comprare 2 lirios blancos (nymphaea?)y pondre dos filtros la siguiente vez, y el estanque sera de 80 galones, que opinan?, los filtros son caseros y usan una cabeza de poder p3 cada uno. saludos | | | Publicidad no Registrados | | | | Enlaces Patrocinados __________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net | | | | 17-09-2004, 09:41 AM | #2 (permalink) | | Acuariofilo Total Status:  Fecha de Ingreso: Oct 2004 Ubicación: Sevilla Mensajes: 2,359 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 10  | Ciclaste el estaque o metistes los peces nada mas llenarlo? Dices que pondras 2 filtos la proxima vez ¿Es que estaban sin filtro? | | | 17-09-2004, 03:31 PM | #3 (permalink) | | Gran Acuariofilo Status:  Fecha de Ingreso: Jun 2004 Mensajes: 464 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 0  | Hola Waterdragon, como bién dice Greystoke,hay algo que está mal hecho. El qué?????? Dinos que pasos has seguido para montarlo. ¿Le dá la luz solar directamente? Si es así ¿Cuanto tiempo? Son tantas las preguntas posibles.... Un saludo | | | 17-09-2004, 11:49 PM | #4 (permalink) | | Acuariofilo Total Status:  Fecha de Ingreso: Oct 2004 Ubicación: Sevilla Mensajes: 2,359 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 10  | El carbon activo no tiene nada que ver. | | | 18-09-2004, 12:25 AM | #5 (permalink) | | Usuarios antiguos Status:  Fecha de Ingreso: Nov 2004 Mensajes: 290 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 8  | hola, bueno lo llene lo deje 1 dia sin peces ni plantas, le puese bacteria y neutrasstre, puse los peces, luego las plantas, luego, se puso verde, tenia una bomba para el oxigeno nada mas,el sol le da atraves de una lamina policarbonatada?, translucida?, que tiene de techo. todo el dia da luz, la verdad de estanques no se mucho, como las peceras estan en mi cuarto esta oscuro y no estan tan verdes. saludos | | | 10-10-2004, 08:33 PM | #6 (permalink) | | Usuarios antiguos Status:  Fecha de Ingreso: Nov 2004 Mensajes: 290 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 8  | hola, solo queria saber que paso, ¿que ago entonses?, no quiero que este tan verde, ¿las plantas aclararan el agua?. saludos | | | 10-10-2004, 09:36 PM | #7 (permalink) | | Acuariofilo Total Status:  Fecha de Ingreso: Oct 2004 Ubicación: Sevilla Mensajes: 2,359 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 10  | Si le da la luz del sol siempre tendras algas, lo del agua verde puede ser por las algas, de todas maneras ¿Tienes troncos en el agua? | | | 13-10-2004, 06:28 AM | #8 (permalink) | | Usuarios antiguos Status:  Fecha de Ingreso: Nov 2004 Mensajes: 290 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 8  | hola, no tengo troncos en el agua, pero si me dicen que son las algas, pues nimodo, aver que ago, ¿que me aconseja?, que ayude a que este poco limpio y menos verde. saludos y hasta luego. | | | 13-10-2004, 04:32 PM | #9 (permalink) | | Acuariofilo Total Status:  Fecha de Ingreso: Oct 2004 Ubicación: Sevilla Mensajes: 2,359 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 10  | Con alguicidas no tengo experiencia, pero conozco mas opinones negativas que positivas. Yo lo limpiaria bien rascando y luego lo tendria alejado de la luz lo mas posible, intenta hacerle un toldo o unos juncos o algo para guarecerlo, puedes poner menufares en el agua para que no pase la luz al fondo. Mide tambien los nitratos, si estan elevados es genial la convinacion nitratos + sol = algas. | | | 14-10-2004, 01:34 AM | #10 (permalink) | | Usuarios antiguos Status:  Fecha de Ingreso: Nov 2004 Mensajes: 290 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 8  | hola, ok muchas gracias, la primavera que entra lo pongo, con mas plantas y todo, muchos saludos. | | |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal | Normas de Publicación | No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | necesito ayuda | preciosa | Sugerencias a Acuariofilia.net | 2 | 12-12-2003 07:32 PM | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:45 AM. |