Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Hola, tengo una carpa, que la compre muy bebe(2,5 cm), y ya han pasado 3 meses y no ha crecido, cual puede ser la razón, o yo estoy confundida porque pense que eran peces de un crecimiento bastante rápido...???
Brenda.SALUDOS!!!!
__________________ Mis datos: Brenda.SALUDOS!!!!
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
No se si es carpa , koy o carasio mal llamado carpa incluso en algunas tiendas, pero bueno a la cuestion. ¿No te pasara como con los niños, que como los vemos todos los dias nos parece que no crecen? ¿LO tienes en el acuario de 20 L.?¿convive con otras carpas mas grandes? Responde y te contesto la solucion para que te crezca, y tu me das la solucion para que los mios no crezcan. Un saludo
Hola Shiryu, como bien dice Tachenk,si no sabemos que especie es,poco te podremos decir sobre ella.Lo que me extrañaría mucho es que sea una carpa común y si te la han vendido,son un poco lañas los de ese acuario ¿no? Lo cierto es,que sea la especie que sea,no te creas que se van a poner gigantes en dos dias,vá a depender mucho del espacio del que disponga así como de la alimentación. Bueno,todo son conjeturas,mira fotos o pon una y trataremos de ayudarte. Saludos
Por el momento no tengo ninguna foto, pero esta en un acuario de 400 litros, me lo vendieron como carpa en la tienda de peces pero no me dijeron cual es la subespecie, es toda manchada,amarilla, naranja y negro....
Hola Shiryu, seguramente sea un Koi. Mira en el buscador y si compruebas que es igual te diremos más cosas. Perdona pero es que voy pillado de tiempo. Un saludo
Si tiene las manchas repartidas sin ningun orden y tiene bigotes es un Koy o carpa Koy mejor dicho, si la mancha negra la tiene sobre todo lomo de punta a punta, es un carasio. En ese acuario tendria que crecer, pero si convive con otros peces mas grandes y tragones, puede que llegue el ultimo y le toquen las sobras. De todas maneras es un pez de por si muy tragon y rapido a la hora de comer, ya crecera no te preocupes, casi es mejor asi. No caigas en el error de hechar mas comida. La justita y que pasan hambre, que seguro que sed no pasan. Un saludo