Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Hola amigos! Os explico mi problema a ver si me podeis ayudar. Hace unos dias,en el jardin de mi casa,construi una fuente de unos 200 litros de capacidad.Tiene una bomba con un filtro q empuja el agua para hacer q caiga en forma de cascada. El caso es q me encantaria darle vida y no se q clase de peces podria poner,ni q tratamiento deberia de tener el agua.Si es suficiente con la bomba q tengo o deberia de comprar un filtro aparte.... Donde podria informarme o quien me podria dar una orientacion???
Muchas Gracias!!!!!!!!!!
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
si,con las bombas es suficiente....te aconsejo que compres....carpas,guppy,cola de velo,molly,platy,telescopio,unas ranillas etc.....si tienes mas dudas dimelo
Pues depende del tamaño que tiene tu filtro. Los peces tienen que ser que aguanten temperaturas bajas. Infórmate bien de los pasos que tienes que dar para que la cosa salga adelante: filtración, plantas, parámetros del agua, cantidad de peces, etc. Un saludo
Hola, yo creo que por lo que cuentas podrías meter 4 ó 5 carpines (carasios)son duros,vistosos y agradecidos. A el agua echalé un anticloro al principio y dejalá reposar unos dias antes de echar los peces. En principio,con la bomba haciendo cascada tendrán oxígeno suficiente para vivir,el filtro lo limpiarás cada cierto tiempo,según veas que pierde fuerza al atascarse de suciedad (lo irás viendo tú)y ten siempre agua preparada(sin cloro)para ir añadiendo,porque se va evaporando,sobre todo ahora en verano. Si puedes meter unas plantitas,mejor que mejor. Además,no lo tengas expuesto la mayor parte del dia al sol,pues te saldrán algas rapidamente y dependiendo de la profundidad que tenga el estanque(que no creo que sea mucha),ves pensando en buscarles un nuevo acomodo invernal si hay riesgo de heladas donde vives. ¡Ah..como no lo hagas y me entero que se te mueren...te busco! Y ahora a disfrutarlos Saludos
yo estoy mas deacuerdo con ATLETI. pero igual era importante saber donde vives, eso de gupis molys y platis ni de coña, en invierno palman fijo y no te digo yo qeu en verano no mueran tambien , yo me decantaria por carpas, y kois y puede que hasta una o dos tortuguitas. Yo no tengo estanque pero tengo un primo en valencia qeu si tiene uno y no tenia nada mas que carpas , un koi y dos tortugas que aparecieron por alli ellas solas. digo tenia por que los gatos han hecho estragos con ellas, las tenia en un chalet y no vive alli nada mas que en verano , en invierno pasa de vez en cuando para darles de comer y limpiar la bomba. pero vaya qeu lo mejor serian unas carpas, algun carasius y un par de kois que crecen bastante
Si te gustan los kois, vale, pero cuando te crezcan en ese estanque tendras que hacharlos a algun rio, embalse o balsa, aunque sea de tu propia ciudad, estos si puedes tirarlos a las agua libres, que aunque, no perjudican, ademas son esteriles.
Visita la seccion de Agua fria y estanques, hay premio
Si te gustan los kois, vale, pero cuando te crezcan en ese estanque tendras que hacharlos a algun rio, embalse o balsa, aunque sea de tu propia ciudad, estos si puedes tirarlos a las agua libres, que aunque, no perjudican, ademas son esteriles.
Visita la seccion de Agua fria y estanques, hay premio