Registrese para acceder

Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red.
Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo.
Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición.
!!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!

Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas.
Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.

Peces de agua fria. Si tienes consuta sobre los para acuarios de agua fria aqui podras solventar tus dudas.

Respuesta
Left
Antiguo 21-11-2010, 04:45 AM   #1 (permalink)
Comenzando en el foro

Mapa
Fotografias en la Galeria: 0
Procedencia:
Género:
Descargas: 0
Subidas: 0
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 0 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 0 carlosenrique26 está en el buen camino
Predeterminado consulta soy nuevo en el mundo de los acuarios

hola como estan soy un joven , nuevo en esto de los acuarios mi novia me regalo un acuario de 112 x 30 x 65 y la verdad que estoy interesado en comprar 2 peces oscar , estuve revisando en internet y en teoria ellos crecen en cautiverio hasta 20 cmts, la verdad tengo la duda si comprar 2 o 1 solo pez , no puedo darme el lujo de comprar otro acuario , me gustaria una buena asesoria muchas gracias

View carlosenrique26's Photo Album carlosenrique26 está desconectado  
Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Responder Citando Quote selected text
Alt Publicidad no Registrados
Publicidad

Beitrag Enlaces Patrocinados

Antiguo 21-11-2010, 07:57 AM   #2 (permalink)
Responsable de Moderación y Coordinación de los Foros

Status:
Mapa
Fotografias en la Galeria: 5
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Entradas de Blog: 28
Descargas: 21
Gracias otorgadas: 37
Agradecido 358 Veces en 350 Posts
  Seguidores: 27 usuarios
  Yo sigo a: 13 usuarios
Nominado 7 veces en 4 mensajes
Nominado TOTW/F/M Award(s): 3
Poder de Credibilidad: 8 blackbass1 está en el buen caminoblackbass1 está en el buen camino
Acuarios
Enviar un mensaje por MSN a blackbass1
Predeterminado Respuesta: consulta soy nuevo en el mundo de los acuarios

Hola...

Lo primero darte la Bienvenida al foro...

Lo segundo... agradecer a tu novia... el regalo que te ha hecho y así que te hayas decidido aentrar en este mundo de la acuariofilia...

Y como no... a ti también te felicito... porque has decidido tener uno de los peces que más megusta...

¿Que más quieres?...

Una apreciación... los oscar (Astronotus ocelatus)... en una acuario como el tuyo (por volumen me refiero)... encajaría bien... pero recuerda que llegan con relativa facilidad a los 30 cm...

Te pongo los míos cuando los mantenía (120 x 45 x 62)...

Y por ese motivo... he de reconocer que un acuario de 30 cm de anchura... le puede resultar estrecho.

La tasa de crecimiento, es alta... y este lo podrás notar visiblemente y con facilidad... ya verás como cada mes... casi duplica su tamaño...

Y si me lo permites... un par de recomendaciones...

Los grandes ciclidos, son grandes comedores y glotones... por lo que ensucian bastante el acuario, así que deberás tener un sistema de filtrado eficaz y potente. Es frecuente escuchar que se les dan charales o similares como alimento... ya te lo adelanto... no siempre es una buena idea, ya que estos pececitos suelen venir directos en estado salvaje... y llenos de parásitos que se desarrollan en los oscar y les provocan numerosos problemas de salud... Los que te he puesto en las fotos del inicio... están alimentados con pienso seco para grandes ciclidos (sticks).

Bueno... ya nos irás contando.

Lo dicho... Bienvenido.

Un saludo.

Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ---->
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.

.........................................................................................................

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
View blackbass1's Photo Album blackbass1 está desconectado  
Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Antiguo 21-11-2010, 12:59 PM   #3 (permalink)
Comenzando en el foro

Mapa
Fotografias en la Galeria: 0
Procedencia:
Género:
Descargas: 0
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 0 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 0 carlosenrique26 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: consulta soy nuevo en el mundo de los acuarios

Cita:
Iniciado por blackbass1 Ver Mensaje
Hola...

Lo primero darte la Bienvenida al foro...

Lo segundo... agradecer a tu novia... el regalo que te ha hecho y así que te hayas decidido aentrar en este mundo de la acuariofilia...

Y como no... a ti también te felicito... porque has decidido tener uno de los peces que más megusta...

¿Que más quieres?...

Una apreciación... los oscar (Astronotus ocelatus)... en una acuario como el tuyo (por volumen me refiero)... encajaría bien... pero recuerda que llegan con relativa facilidad a los 30 cm...

Te pongo los míos cuando los mantenía (120 x 45 x 62)...

Y por ese motivo... he de reconocer que un acuario de 30 cm de anchura... le puede resultar estrecho.

La tasa de crecimiento, es alta... y este lo podrás notar visiblemente y con facilidad... ya verás como cada mes... casi duplica su tamaño...

Y si me lo permites... un par de recomendaciones...

Los grandes ciclidos, son grandes comedores y glotones... por lo que ensucian bastante el acuario, así que deberás tener un sistema de filtrado eficaz y potente. Es frecuente escuchar que se les dan charales o similares como alimento... ya te lo adelanto... no siempre es una buena idea, ya que estos pececitos suelen venir directos en estado salvaje... y llenos de parásitos que se desarrollan en los oscar y les provocan numerosos problemas de salud... Los que te he puesto en las fotos del inicio... están alimentados con pienso seco para grandes ciclidos (sticks).

Bueno... ya nos irás contando.

Lo dicho... Bienvenido.

Un saludo.

hola muchas gracias por la bienvenida, te felcito por tus ejemplares muy bonitos espero tener los mios asi, la verdad si desde hace tiempo queria empezar en este mundo , y pues el oscar es mi pez de agua dulce favorito pero en estos momentos no puedo comprar otro acuario por eso con el que me regalaron quiero empezar con 1 pez, mi acuario tiene un filtrado tipo cascada segun me comento mi novia, adicionalmente necesito otro tipo de filtradO?

creo que es cascada externo por que lo he visto en internet, dentro del mueble de mi acuario, en la parte de abajajo hay otro acuario pequeño en donde esta una bomba sumergible, con agua carbon y una especie de algodon o espoja y el agua recircula de la misma hasta mi acuario , ( si necesito otro tipo de filtrado ayudame) la recomendacion es que compre 1 o 2 ? segun lei llegan a 20 ctms ? en cautiverio, ando un poco perdido la verdad jeje

estuve leyendo y en varias partes recomiendan la grava para este tipo de pez , pero 1 kilo por cada 5 litros de agua no es como mucho? adicionalmente le puedo poner troncos piedras , pero con el tiema de las algas ando leyendo aca mismo que no es recomendable,,

mira algunos de los ejemplares que puedo adquirir aca con una persona que los cria para vender son estos ( fotos reales )

son de unos 7 cmts aprox estos ejemplares, cuantas veces al dia comen? yo les pienso dar gupis, y goldfish ( mi primo los cria en estanques ) no se si me recomiendas darle gampas para tortugas que tambien he visto que le dan

View carlosenrique26's Photo Album carlosenrique26 está desconectado  

Respuesta

Etiquetas
acuarios, consulta, mundo, nuevo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación