Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Pues nada, que acabo de terminar hace unos días mi nuevo estanque. De momento no tiene habitantes pero en breve espero que rebose de vida.
Os adjunto unas fotos del estanque y del jardín para ver que os parece:
La ubicación esta pensada y diseñada desde el principio de crear el jardín hace unos años de tal forma que tuviese un maximo de un 35 del tiempo luz solar directa y el resto sombra para evitar la proliferación de las algas.
Por otra para la cascada que cae desde la fuente junto al filtro eheim 3451 con surtidor incluido hace que el nivel de oxigeno en el agua se mantenga en una situación optima.
Espero que os guste.
Saludos,
Manuel.
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
Hola Acropora, el jardín una pasada, y el estanque me parece tambien muy bonito. Personalmente no me gustan las estatuas de piedra, pero para ese estilo de jardín le va muy bien. Ahora solo le falta plantar alrededor, creo que se quedará guapo.
A proposito, hoy he terminado de remodelar el mio, con iris, acorus, juncos y nenúfares nuevos ya pondré fotos.
El estanque es un viejo proyecto que lleva en mi cabeza algunos años y por fín se ha hecho realidad. La verdad es que aún le falta bastante, faltan todas las plantas alrededor, falta introducir los peces, mejorar algo el entorno etc. Pero poco a poco irá integrandose con el resto del jardín.
Venga,venga........no te tires el rollo,lo que querías es darnos envidia con ese "peaso" de house. Como me imagino que te habrás quedado canino con tanta obra......me ofrezco para repoblarte ese estanque con unos carasitos propios