Registrese para acceder

Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red.
Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo.
Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición.
!!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!

Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas.
Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.

Mantenimiento y Cuidados Foros especializados en el mantenimiento y cuidados del estanque.

Respuesta
Left
Antiguo 24-03-2010, 01:48 PM   #1 (permalink)
* ♥ .. ArOa .. ♥ *

Status:
Mapa
Fotografias en la Galeria: 0
Procedencia:
Género:
Descargas: 0
Subidas: 0
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 0 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 0 aroamb86 está en el buen camino
Predeterminado ¿Cuantas veces ladia debo darles comida?

Cita:
Iniciado por ttonetti Ver Mensaje
con que les des tres veces al dia tienen mas que suficiente, no les eches mucho o alteraras el equilibrio del agua, dales como te han dicho lo que se coman en dos o tres minutos

Hola ! Soy nueva en esto y tengo algunas dudas .
Tengo 2 peces , un Pez telescopio y un pez burbuja . Son pequeños .. de aproximadamente 3 centímetros o 3 '5cm .

Las chicas de la tienda me aconsejaron darles de comer " pellets " ( pienso ) 1 vez al dia , 2 bolitas a cada uno y 1 dia a la semana descanso .
Pero por lo que leo por aqui , los debo tener muertos de hambre , porque lo normal es darle 2 o 3 veces al dia y una dieta variada . Ya se me han muerto 2 Orandas en una semana !! ( Uno por vejiga natatoria , y el otro porque se enganchó con el filtro y se lastimó )

Porfavor ,podrias decirme cuantas veces les doy de comer y que cantidad para cada uno ??
lo agradeceria muchisimo , de verdad .

un abrazo y saludos .

View aroamb86's Photo Album aroamb86 está desconectado  
Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Responder Citando Quote selected text
Alt Publicidad no Registrados
Publicidad

Beitrag Enlaces Patrocinados

Antiguo 24-03-2010, 03:02 PM   #2 (permalink)
Moderador

Status:
Mapa
Fotografias en la Galeria: 2
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Entradas de Blog: 12
Descargas: 8
Gracias otorgadas: 24
Agradecido 238 Veces en 227 Posts
  Seguidores: 15 usuarios
  Yo sigo a: 13 usuarios
Nominado 8 veces en 5 mensajes
Nominado TOTW/F/M Award(s): 3
Poder de Credibilidad: 6 Deckard llegará a ser famoso muy prontoDeckard llegará a ser famoso muy pronto
Acuarios
Predeterminado

Para darles de comer puedes hacerlo varias veces al dia, pero en cantidades que consuman en unos segundos. Puede que dos bolitas este bien pero puedes darselas varias veces en un dia.

Por otra parte ten encuenta que son peces que ensucian bastante y tendras que estremar la limpieza del agua y del filtro en el mantenimiento periodico.

No nos dices de cuantos litros es el acuario y es otro factor a tener en cuanta pues son peces que de adultos necesitan entre 30 y 50 litro por ejemplar. Y a nos diras algo mas sobre tu acuario para poder ayudarte mejor .

Salu2 .

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
No se te olvide pasar por mi blog y dar tu opinion
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
. Todos contamos aqui
.

Acuario de arrecife 140 litros:
15 Kilos de roca viva
2 Amphiprion Ocellaris
1 Cryptocentrus Cinctus
1 Entacmaea Quadricolor
3 Calcinus Elegans Patas Azules
2 Clibanarius Erythropus
2 Lysmata Amboniensis
1 zoanthus
? Nassarius Reticulatus
Clavularia Viridis
View Deckard's Photo Album Deckard está desconectado  
Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Antiguo 24-03-2010, 03:15 PM   #3 (permalink)
* ♥ .. ArOa .. ♥ *

Status:
Mapa
Procedencia:
Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deckard Ver Mensaje
Para darles de comer puedes hacerlo varias veces al dia, pero en cantidades que consuman en unos segundos. Puede que dos bolitas este bien pero puedes darselas varias veces en un dia.

Por otra parte ten encuenta que son peces que ensucian bastante y tendras que estremar la limpieza del agua y del filtro en el mantenimiento periodico.

No nos dices de cuantos litros es el acuario y es otro factor a tener en cuanta pues son peces que de adultos necesitan entre 30 y 50 litro por ejemplar. Y a nos diras algo mas sobre tu acuario para poder ayudarte mejor .

Salu2 .

Pues el que tengo ahora es pequeño ( de 10 litros ) , ya que la chica de la tienda me dijo que estaba bien de sobras para 3 peces .
Pobrecitos .. con razón se me mueren !
Aunque he de decir que ya estoy tratando de comprar otro mas grande , me decidí por uno de 80 litros , ya que mas grande no me cabe en el cuarto , que es en el único sitio donde puedo meterlo , ya que no tengo casa propia , vivo con mas gente ( tambien por eso no puse de cuantos litros es el que tengo actualmente , porque en breve voy a cambiarselo , si todo va bien en una semana , en 2 a mas tardar )

Entonces , si le doy 2 pellets por la mañana y 2 por la noche , no les pasará nada ? se los comen rapidisimo ! ( tambien trataré de darles comida mas variada )
por lo que vi , en la tienda no tienen ni idea ... te dicen que si a todo con tal de vender , pobres animales !

En fin , muchas gracias por tu ayuda , de verdad

Nos vamos viendo ( seguramente tendré que resolver mas dudas jajaj )

Saludos !

Antiguo 24-03-2010, 03:50 PM   #4 (permalink)
Moderador

Status:
Mapa
Fotografias en la Galeria: 2
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Entradas de Blog: 12
Descargas: 8
Gracias otorgadas: 24
Agradecido 238 Veces en 227 Posts
  Seguidores: 15 usuarios
  Yo sigo a: 13 usuarios
Nominado 8 veces en 5 mensajes
Nominado TOTW/F/M Award(s): 3
Poder de Credibilidad: 6 Deckard llegará a ser famoso muy prontoDeckard llegará a ser famoso muy pronto
Acuarios
Predeterminado

El acuario de 80 litros estaria mejor pero aun es un poco justo para mantener dos peces cariasus por el tamaño que alcanzan de adultos como te he comentado.

Lo merjor seria que te pensases el poner ya peces de agua caliente, de los que hay mas vairedad, para poder poner en 80 litros, pues los hay que de adusltos no tienen unos tamaños grandes y puedes mantener mas numero de ellos.

n cuanto a la comida les pudes dar incluso al medio dia, los peces no tienen mediad a la hoar de comer y comeran tantas ves como tu les des. Si te seaguras que los dos comen, con esas cantidades tres veces al dia tambien puedes, Unicamente revisa que el agua esta bien para que esta no se deteriore y pueda causarles alguna enfermedad.

Dada la profesinalidad de la tienda en la que los has comprado no te habran hablado del ciclo del nitrogeno ni nada por el estilo y los peces los has introducido en el acuario segun has montado el acuario y ya esta. Si esto es asi has cometido otro error por falta de informacion y pocos escrupulos al vender en estas tiendas, ya que los el agua necesita un periodo de tiempo para tener las condiciones idoneas para introducir los peces. Te dejo unos enlaces del compañero blackbass, para que leas un poco como empezar con buen pie con tu acuario.

Sobre nuestras mascotas… El acuario (Parte I)

Sobre nuestras mascotas... El acuario (parte II)

Sobre nuestras mascotas... el acuario (Parte III)

Sobre nuestras mascotas... el Acuario (Parte IV)

Sobre nuestras mascotas... el Acuario (Parte V)

Mi recomendacion es que busques en tu localidad una tienda en la que te asesoren de verdad o estaras comprando peces todas las semanas y lo mejor para que esto no te pase es la informacion que tu tengas para poder comprar lo que necesitas y no lo que ellos quieren venderte .

Salu2 .

No se te olvide pasar por mi blog y dar tu opinion
. Todos contamos aqui
.

Acuario de arrecife 140 litros:
15 Kilos de roca viva
2 Amphiprion Ocellaris
1 Cryptocentrus Cinctus
1 Entacmaea Quadricolor
3 Calcinus Elegans Patas Azules
2 Clibanarius Erythropus
2 Lysmata Amboniensis
1 zoanthus
? Nassarius Reticulatus
Clavularia Viridis
View Deckard's Photo Album Deckard está desconectado  
Los siguientes usuarios agradecieron a Deckard por su mensaje :
White.ae (12-08-2010)
Antiguo 25-03-2010, 04:17 PM   #5 (permalink)
* ♥ .. ArOa .. ♥ *

Status:
Mapa
Procedencia:
Género:
Smile

Cita:
Iniciado por Deckard Ver Mensaje
El acuario de 80 litros estaria mejor pero aun es un poco justo para mantener dos peces cariasus por el tamaño que alcanzan de adultos como te he comentado.

Lo merjor seria que te pensases el poner ya peces de agua caliente, de los que hay mas vairedad, para poder poner en 80 litros, pues los hay que de adusltos no tienen unos tamaños grandes y puedes mantener mas numero de ellos.

n cuanto a la comida les pudes dar incluso al medio dia, los peces no tienen mediad a la hoar de comer y comeran tantas ves como tu les des. Si te seaguras que los dos comen, con esas cantidades tres veces al dia tambien puedes, Unicamente revisa que el agua esta bien para que esta no se deteriore y pueda causarles alguna enfermedad.

Dada la profesinalidad de la tienda en la que los has comprado no te habran hablado del ciclo del nitrogeno ni nada por el estilo y los peces los has introducido en el acuario segun has montado el acuario y ya esta. Si esto es asi has cometido otro error por falta de informacion y pocos escrupulos al vender en estas tiendas, ya que los el agua necesita un periodo de tiempo para tener las condiciones idoneas para introducir los peces. Te dejo unos enlaces del compañero blackbass, para que leas un poco como empezar con buen pie con tu acuario.

Sobre nuestras mascotas… El acuario (Parte I)

Sobre nuestras mascotas... El acuario (parte II)

Sobre nuestras mascotas... el acuario (Parte III)

Sobre nuestras mascotas... el Acuario (Parte IV)

Sobre nuestras mascotas... el Acuario (Parte V)

Mi recomendacion es que busques en tu localidad una tienda en la que te asesoren de verdad o estaras comprando peces todas las semanas y lo mejor para que esto no te pase es la informacion que tu tengas para poder comprar lo que necesitas y no lo que ellos quieren venderte .

Salu2 .

Muchas gracias por la informacion y por la ayuda !!

Respuesta

Etiquetas
comida, darles, debo, ladia, veces, ¿cuantas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación