Cita:
Iniciado por Deckard Para darles de comer puedes hacerlo varias veces al dia, pero en cantidades que consuman en unos segundos. Puede que dos bolitas este bien pero puedes darselas varias veces en un dia. Por otra parte ten encuenta que son peces que ensucian bastante y tendras que estremar la limpieza del agua y del filtro en el mantenimiento periodico. No nos dices de cuantos litros es el acuario y es otro factor a tener en cuanta pues son peces que de adultos necesitan entre 30 y 50 litro por ejemplar. Y a nos diras algo mas sobre tu acuario para poder ayudarte mejor  . Salu2  . |
Pues el que tengo ahora es pequeño ( de 10 litros ) , ya que la chica de la tienda me dijo que estaba bien de sobras para 3 peces .
Pobrecitos .. con razón se me mueren !
Aunque he de decir que ya estoy tratando de comprar otro mas grande , me decidí por uno de 80 litros , ya que mas grande no me cabe en el cuarto , que es en el único sitio donde puedo meterlo , ya que no tengo casa propia , vivo con mas gente ( tambien por eso no puse de cuantos litros es el que tengo actualmente , porque en breve voy a cambiarselo , si todo va bien en una semana , en 2 a mas tardar )
Entonces , si le doy 2 pellets por la mañana y 2 por la noche , no les pasará nada ? se los comen rapidisimo ! ( tambien trataré de darles comida mas variada )
por lo que vi , en la tienda no tienen ni idea ... te dicen que si a todo con tal de vender , pobres animales !
En fin , muchas gracias por tu ayuda , de verdad
Nos vamos viendo

( seguramente tendré que resolver mas dudas jajaj )
Saludos !