Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Me complace anunciar el nombramiento de gurahl como colaborador del nuevo foro de cíclidos enanos que acabamos de estrenar. A partir de ahora estas pequeñas joyas vivas tienen desde ahora su lugar específico en Acuariofilia.net
Enhorabuena gurahl por la inciativa y bienvenido al staff de Acuariofilia.net
Los siguientes usuarios agradecieron a acropora por su mensaje :
Respuesta: Nuevo colaborador y nuevo foro de ciclidos enanos
Hola Gurahl...
Pues que te voy a decir que no te haya dicho... !! Felicidades !!
Y no dudes en recurrir a nosotros si lo crees necesario...
Un abrazo.
__________________ Mis datos: Ángel Acuario 260 litros con Discos híbridos y acuario 160 litros con Escalares. ......................................................................................................... Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Wow¡¡¡¡
jejejejejej la neta no se que decir¡¡¡¡
Agradezco enormemente el voto de confianza que me han dado y pues con la ayuda de todos mis compañeros foreros sacaremos adelante este nuevo foro dedicado a estos curiosos inquilinos tan extendidos en nuestra afición, pero a la vez tan ignorados.
Nuevamente gracias acropora y blackbass por su apoyo y felicitaciones y como dicen en mi pueblo:
"A darle¡¡¡ que es mole de olla" jejejeje
SAM
Los siguientes usuarios agradecieron a gurahl por su mensaje :
pero te peinas cuñao!!!!!!!!jajaja. que gusto me da saber tu nombramiento amigo gurahl ¡¡¡¡¡FELICIDADEZ!!!! Y COMO DICES A DARLE QUE ES MOLE DE OLLA Un abrazo desde Tabasco, tierra de aguas encharcadas, mosquito en abundancia y un calor de la......mucho jajajajajaja
__________________ Mis datos: amazonico,800 lts,temp:30°, ph:6.5, kh:5, filtro weet-dry, sustrato gravilla silica. En el origen y evolución de la vida..... el agua marcó la diferencia.
Los siguientes usuarios agradecieron a MARCO ULISES por su mensaje :
!!!!!Felicidades Sam!!!!!
Te lo has ganado por tus buenas y sinceras colaboraciones y aportaciones en el Foro....Si necesitas algo aquí estamos manitoooo!!
Pues nada....!!!!!!!!A trabajar Sam!!!!! Esos Clícidos son preciosos, los he tenido y no los descarto en un futuro...Enhorabuena y a ver si nos descubres más su mundo.
Un abrazo.
Loli
__________________ Mis datos: Comunitario 240L. con Discos Snake Skin, pareja de Turquesa rojo, 2 Marlboro, Corydoras Aeneus varias, Neón cardenal e Innesi,Ancistrus, Crossocheilu
Si crees que la respuesta que hemos dado te ha resuelto tus dudas y quieres... En vez de darnos las gracias por escrito, puedes clikar en el botón de abajo que pone: Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
!!GRACIAS!! Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
"Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría."
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. (2 AC-65) Filósofo latino.
Última edición por aguamarina; 19-10-2011 a las 05:22 PM
Los siguientes usuarios agradecieron a aguamarina por su mensaje :
claro que yo tambien me paso a decirte felicidades¡¡¡¡¡¡¡
por lo menos para un servidor todos los que han posteado en este hilo, han sido de mucha ayuda para mi, y sobre todo tu compañero con esas ganas de ayudar que te caracterisan creo que eres la mejor apuesta que ha hecho el foro para dicha zona.
nuevamente felicidades y no cambies ese modo de ayudar, que a mas de uno le resulta muy bueno el contar con alguien con tus ganas de ayudar.
suerte con dicho foro, ahora si que saca las kawasakis para celebrar jejejejeje
Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a diabolelx Por su Mensaje :
Vaya conmigo¡¡¡¡ jajajajaja no me había puesto tan rojo desde mi titulación jajajajaja y sigo sin saber que decirles jejejejeje pero lo intentaré:
Mac-arthur: Paisano, muchas gracias por todo tu apoyo y vaya que me has hechado mucho la mano con todos los conocimientos que tienes¡¡¡¡¡ jejejejeje no me extrañaría que en breve a ti también te pongan de colaborador¡¡¡¡¡ jajaj ya será mi turno de pillarte todo colorado jajajaja
Marco Ulises: Pues ya ando peinado y de raya enmedio jajajaja ahora entiendo como te sentiste tunancingo¡¡¡¡ jajajajaja saludos desde Leondres¡¡¡¡¡¡¡
Loli, chavala, se nota que has hablado con gente de mi tierra natal (México, DF)¡¡¡¡¡ pues ya ando preparando un artículo sobre introducción a los Cíclidos enanos, espero que sea de su agrado y ya estoy pidiendo autorización a los dueños de las fotos jajajajaja tu sabes de que hablo jajajaja
diabolex: hermano, pues gracias que no digan que en nuestra ciudad no le hechamos crema a los tacos jajaja. Gracias por tus comentarios y haber si nos vamos a tomar unas cervezas bien muertas para celebrarlo (no es que no quiera invitar a los demás, pero hasta donde se, diabolex es el único que conozco que vive en mi misma ciudad)
Nuevamente les mando un fuerte abrazo a todos jejejejeje y si ven que me estoy haciendo fuera del vacín, me jalan las orejas jajajajajaja
Cita:
Iniciado por gurahl
Loli, chavala, se nota que has hablado con gente de mi tierra natal (México, DF)¡¡¡¡¡ pues ya ando preparando un artículo sobre introducción a los Cíclidos enanos, espero que sea de su agrado y ya estoy pidiendo autorización a los dueños de las fotos jajajajaja tu sabes de que hablo jajajaja
Jajaja!!! Yo..como dijo Sócrates.."Sólo sé que no sé nada"..Y adelante..Mucha fuerza con ese artículo..seré la primera en disfrutarlo, manito...Ay!! Jalisco no te rajes!!
Apachuchos!!
Loli
__________________ Mis datos: Comunitario 240L. con Discos Snake Skin, pareja de Turquesa rojo, 2 Marlboro, Corydoras Aeneus varias, Neón cardenal e Innesi,Ancistrus, Crossocheilu
Si crees que la respuesta que hemos dado te ha resuelto tus dudas y quieres... En vez de darnos las gracias por escrito, puedes clikar en el botón de abajo que pone: Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
!!GRACIAS!! Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
"Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría."
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. (2 AC-65) Filósofo latino.
jajajajajajaja aclaro que el manito lo usamos en el df, y lo de jalisco no te rajes se usa en todo el país aunque mas en el occidente jajaja y cabe resaltar que hay mucha rivalidad entre los del DF y los de Guadalajara (capital de jalisco).
Muchos abrazos y apachurros desde México manita jajajaja