| | La Comunidad de Acuariofilia.net Toda la información referente a esta maginfica comunidad de aficionados al mundo de los acuarios. |  | |  | | | | 11-03-2004, 02:16 PM | #1 (permalink) | | Gran Acuariofilo Status:  Fecha de Ingreso: Nov 2004 Edad: 31 Mensajes: 484 Fotografias en la Galeria: 0 Procedencia: Género: Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 8  | Para los canariosssssss Bueno ahora si k nos kedamos aki eh saludossssssssss y venga k ya casi podemos formar una asociacion.  | | | Publicidad no Registrados | | | | Enlaces Patrocinados __________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net | | | | 11-03-2004, 02:27 PM | #2 (permalink) | | Gran Acuariofilo Status:  Fecha de Ingreso: Nov 2004 Edad: 31 Mensajes: 484 Fotografias en la Galeria: 0 Procedencia: Género: Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 8  | Bueno pues empiezo yo, acuario 350 litros, especifico de discos, 0,8w/l de luz pero kiero llegar hasta 1w/l , filtro eheim 2217 y otro eheim aquaball pa move la superficie, co2 inyecctado por botella. Peces: 8 Discos, 8 corridoras, 20 cardenales, otocinclus, 1 pez banjo, botias payaso (pa los joios caracoles). y dos caracoles manzana. Plantas: Vallisnerias, anubias varios especies, tigerlotus, higrofilia p., criptocoryne wendtii marron, hydrocoptile, cabomba, ambulia, y las sedidas por pic y miguelangel k ahora mismo no me las se pero ya las dire jijiji. ] saludossssssssss http://www.acuariofilia.net/logoacuapeq.jpg[/img Editado por - pascual el 12 Mar 2004 00:41:16 | | | 11-03-2004, 04:27 PM | #3 (permalink) | | Acuariofilo Asiduo Status:  Fecha de Ingreso: Feb 2004 Ubicación: Las Palmas, España. Mensajes: 123 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 9  | Pos aquí va una sin discos  (que conste que no es que no me gusten, sino que no tengo sitio para ellos --son muy grandes) Actualmente mantengo operativos 3 acuarios: - 20 litros:
Filtro de mochila aquaclear mini, 1 killi (él único que me sobrevivió a mi etapa killera), dos corydoras kaney (el otocinclus murió ayer) y dos manzanas; Anubia nana, Microsorium "Ex Natura" (Helecho rizado) y Echinodorus Quadricostatus.
- 73 litros:
Filtro externo eheim 2213, una pareja de kribensis (los hijos los dí la semana pasada en adopción , guppys (justo hoy retiré una hembra que estaba siendo deborada por un manzana, corydoras pimienta y MUCHAS manzanas; Echinodorus Beheri, Echinodorus Ozelot, Egeria Densa y no tan Densa, lenteja de agua y Microsorium "Ex Natura" (Helecho rizado)
- 126 litros:
Filtro interno biospace, 4 escalares, muchos neones chinos, 6 corydoras pimientas, 5 Ancistrus dolichopterus y 2 manzanas; Anubia hastifolia, Anubia lanceolata, Cryptocoryne nevillei/...lucens, Cryptocoryne spilais/...albida, Hygrophyla polysperma "Rosa Nervis", Hygrophyla corymbosa siamensis, Vallisnerias tortifolia, y por último una Cryptocoryne y una Sagittaria que no sé la variedad (me las pasó MiguelAngel) Editado por - baby el 11 Mar 2004 16:28:56 Editado por - baby el 14 Apr 2004 12:46:44 | | | 11-03-2004, 11:16 PM | #4 (permalink) | | Acuariofilo Avanzado Status:  Fecha de Ingreso: May 2003 Ubicación: España. Mensajes: 642 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 10  | Bueno, bueno, bueno, ..., así que empezamos aquí  . A ver si mañana saco algunas fotos actualizadas de mis acuarios para acompañarlas con los datos. Muy bonitos por cierto tus acuario baby, aunque esa echinodorus ya está más grande que el acuario. A ver si aquí descubrimos cuantos canarios somos en este foro? Saludos, Pic | | | 12-03-2004, 07:15 AM | #5 (permalink) | | Acuariofilo Asiduo Status:  Fecha de Ingreso: Feb 2004 Ubicación: Las Palmas, España. Mensajes: 123 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 9  | Ya lo sé Pic, de por sí me estoy planteando quitarla (darsela a alguien con un acuario mayor) y replantar el acuario. El problema son los kribensis que no paran de cavar y me levantarían las plantas más ligeras... | | | 12-03-2004, 11:53 PM | #6 (permalink) | | Acuariofilo Avanzado Status:  Fecha de Ingreso: May 2003 Ubicación: España. Mensajes: 642 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 10  | Hola a todos, He puesto un post en el foro de discos, Manolo va a hacer un pedido de discos a Malasia enminente por si alguien está interesado. Saludos, Pic | | | 13-03-2004, 09:14 PM | #7 (permalink) | | Acuariofilo Asiduo Status:  Fecha de Ingreso: Feb 2004 Ubicación: Las Palmas, España. Mensajes: 123 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 9  | Bueno, si le interesa a algún discófilo mi echinodorus, que me lo diga. De todas formas os presento a mis escalares: Editado por - baby el 14 Apr 2004 12:47:24 | | | 14-03-2004, 05:16 PM | #8 (permalink) | | Acuariofilo Asiduo Status:  Fecha de Ingreso: Mar 2004 Ubicación: Arucas - Las Palmas, Las Palmas, España. Mensajes: 198 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 9  | Baby, me gusta mucho ese peazo de plantón. Sabes el tamaño que tiene? Yo voy a poner un acuario de 300 litros de entre 50 y 54 cm de alto, crees que será suficiente? Si es así, No me importaría adoptarlo. No sé cuando tendré el acuario, pero supongo que en menos de un mes estará operativo (aún estoy sin tramitar el pedido). Saludos desde Cardones (Arucas) | | | 14-03-2004, 08:39 PM | #9 (permalink) | | Acuariofilo Asiduo Status:  Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 150 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 6  | Te quedaría perfecto. Yo tengo una igual en medio de mi 200l cortesia de baby y queda muy bien. A ver si le hago alguna foto, aunque con los reflejos que te dige no creo que se vea bien. | | | 15-03-2004, 02:14 PM | #10 (permalink) | | Acuariofilo Asiduo Status:  Fecha de Ingreso: Mar 2004 Ubicación: Arucas - Las Palmas, Las Palmas, España. Mensajes: 198 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 9  | Si tienes problemas de reflejos . . . igual existe alguna solución (filtro polarizador, cartulina negra para hacer sombra, etc) Si quieres me avisas y me doy un salto con el arsenal. Saludos | | |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal | Normas de Publicación | No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:06 PM. |