Cita:
Iniciado por viktor Hola!!!! Pues me parece muy bonito, precioso y muy bien hecho. Ahora lo malo (jejjejej....desde el cariño), creo que el filtro es insuficiente...le metería uno externo con más potecia y la iluminación escasa (esos dos tubos de cuantos watios son???) En la foto no se aprecian bien las plantas ¿son naturales? Y yo lo llenaría más..todo lo que puedas. Esta muy currado y ojala tuvieras fotos paso a paso de cómo lo has ido haciendo....esto siempre ayuda a aquellas manos inquietas a las que se le da bien el brico. Un saludo y perdona las criticas...¡¡también las hay buenas jejee!!! |
No creas, el
filtro es bastante justo. ¡Hasta los escalares que tengo ponen huevos en él!
Y más iluminación no puedo ponerle, está en un salón con un ventanal que ocupa toda la pared, menos mal que tengo estores.
Las plantas son de plástico, las de verdad se las puse un montón de veces y siempre me aparecen flotando.
Sobre lo de llenarlo más no puedo, el borde superior (como el inferior) es de madera, ya así se moja con las salpicaduras y no quiero correr el riesgo de que me pudra, o algo así.
Y, por último, gracias por tus comentarios. Entre ellos y mis aclaraciones damos más detalles.