Registrese para acceder

Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red.
Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo.
Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición.
!!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!

Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas.
Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.

Fotografias Acuariofilia.net Aqui podras mostras tus fotografias relativas al mundo de los acuarios, tus peces, tus plantas, tus instalaciones etc.

Respuesta
Left
Antiguo 10-09-2011, 02:07 AM   #1 (permalink)
Acuariofilo Asiduo

Status:
Mapa
Fotografias en la Galeria: 0
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Descargas: 0
Subidas: 0
Gracias otorgadas: 111
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 8 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 2 PicQ está en el buen camino
Acuarios
Thumbs up Las alegrías

Bueno,
Para que no se diga que sólo entro a contar penas o a pedir ayuda, os subo unas fotitos del acuario más aprovechado dl mundo. Llevo tiempo inentado que mis fotos se parezcan a esas que hacéis vosotros pero no hay manera, así que van sin hacer justicia a lo bonito que está todo (y eso que no os hago caso todo lo que debería... jejje ). Espero que os gusten.

Ah!, no me digáis que tengo que quitar el puente de la decoración, que no se puede, que es un regalo de mi chico y le costó 50 pavos y como lo quite le da un pallá (yo ya intento taparlo con plantitas pero la verdad es que a los caracoles les encanta, es como si subi eran a tomar el sol a la azotea)...

Os cuento la fauna actual: 2 mollis (macho blanco y hembra naranja), pareja de Ramis azules, un Rami oro mac ho que está buscando casa de adopción, 5 corys pimienta pequeñitas y nos llegó una amigo la semana pasada con una bolsita con 6 neones y hubo que adoptarlos. Además tenemos muchos caracolitos, manzanas amarillos y rallados (la idea es quedarme con una pareja cuando se distinga el sexo y re galar el resto), un criadero de planorbis (a base de ir usando los feos para dar de comer a los botias de un amigo están quedan los más bonitos) y nuevos dos caracoles cebra.

Y la flora: un montón de elodea (podo todas las semanas), una anubia, una alfombra de Xtmas moss, que voy ampliand o con las podas, unas ramitas de valisneria, heterantera, dos ramitas de ludwigia y un echinodorus ocelot (que casi no luce detras del puente). La superficie está llena de lema que se reproduce sin parar, con lo que saco todas las semanas, estoy tappizando un 300l. por la superficie en menos de un mes

Y la sospresa final!! además del criadero de planorbis... Hay dos crías de Molly!!! en todas partes pone que los dejes a su suerte... pues de toda la puesta se salvaron estos dos porque fueron listos y se metieron dentro del filtro... que si no, ni me entero de que fui abuela!

Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Responder Citando Quote selected text
Alt Publicidad no Registrados
Publicidad

Beitrag Enlaces Patrocinados

Antiguo 10-09-2011, 05:28 AM   #2 (permalink)
Acuariofilo

Status:
Mapa
Fotografias en la Galeria: 6
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Gracias otorgadas: 8
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
  Yo sigo a: 0 usuarios
Poder de Credibilidad: 1 diabolelx está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Las alegrías

A mi si me gusta tu puente, le da un estilo diferente, mas de ruinas goticas avandonadas jaja.
bonitp tu acuario de verdad

View diabolelx's Photo Album diabolelx está desconectado  
Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Los siguientes usuarios agradecieron a diabolelx por su mensaje :
PicQ (11-09-2011)
Antiguo 10-09-2011, 07:59 PM   #3 (permalink)
Colaborador Ciclidos Enanos

Status:
Mapa
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Entradas de Blog: 1
Gracias otorgadas: 18
Agradecido 145 Veces en 133 Posts
  Seguidores: 8 usuarios
Nominado 15 veces en 9 mensajes
Nominado TOTW/F/M Award(s): 6
Poder de Credibilidad: 3 gurahl llegará a ser famoso muy prontogurahl llegará a ser famoso muy pronto

Saludos PicQ¡¡¡ chule tu acuario, jaja algunos seremos algo puristas en cuanto a los acuarios y no nos agradará mucho los de fantasía, pero hay que reconocer que esta muy chulo ese puente jejejeje. Veo que el cardumen de neones se te ha compactado, eso es genial... quiere decir que están a gusto. Lástima que estamos tan lejos, que si no yo te adoptaba al rami dorado¡¡¡¡¡

Por cierto la pareja de ramirezis que tienes no creo que sean de la variedad azul, aunque llegan a llamarlo espolón azul, mas que nada para diferenciarlo del ram rojo o espolón rojo que es el ram boliviano. Acabo de publicar un tema en el foro sobre las diferencias cromáticas en esta especie, por si deseas consultarlo y ver que tipo de Ram tienes:

http://www.acuariofilia.net/foros/ci...tml#post411340

SAM

View gurahl's Photo Album gurahl está desconectado  
Los siguientes usuarios agradecieron a gurahl por su mensaje :
PicQ (11-09-2011)
Antiguo 16-09-2011, 04:37 PM   #4 (permalink)
Acuariofilo Asiduo

Status:
Mapa
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Gracias otorgadas: 111
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
  Yo sigo a: 8 usuarios
Poder de Credibilidad: 2 PicQ está en el buen camino
Acuarios

Así que no son azules, son "variedad salvaje"... pues muchas gracias y muy bueno tu artículo! Parece mentira que estos peces sean tan espectaculares en la naturaleza, sin necesidad de cría seleccionada.

A ver si le encuentro casa pronto al Gold y la parejita queda más trankila y les apetece criar, que llevan estos últimos meses que lo único que haacen tanto el macho como la hembra es echar al pobre Gold de dónde se ponga...

Por cierto, después de 3 semanas con ellos, recomendadísimos los caracoles cebra, se han comido todas las alguillas del acuario, rechupeteando toda la grava del fondo limpiando cada piedrecita, y el puente lo ahn dejado como nuevo... me empieza a preocupar qué van a hacer cuando ya no queden algas, pero bueno...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y un abrazo!

Antiguo 26-04-2012, 01:51 PM   #5 (permalink)
Acuariofilo

Status:
Mapa
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Premios
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 1 Sasha está en el buen camino
Acuarios

¡Felicidades por el acuario! ¡Precioso! ¿Qué tal son los Ramirezis? Siempre me han encantado pero por la mala fama que tienen y lo delicaditos que son me da miedo poner una parejita, ¿se llevan bien con las demás especies?

View Sasha's Photo Album Sasha está desconectado  

Respuesta

Etiquetas
alegrías

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación