Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Despues de una temporada sin entrar, os presento mi nuevo 95 litros
Bueno, lo primero saludaros a todos. aquí os presento mi nuevo acuario, hace un par de meses que lo monte. pero aunque, aun no esta terminado del todo e decidido presentároslo espero que os guste. es un aquatlantis de 95 litros. aun no esta muy habitado, pero poco a poco tengo una pareja de molly balon, una pareja de platis, 4 guppys hembras y 3 machos (los 7 nacidos en el otro acuario). luego tengo 12 guppys ( por el momento nacidos de 2 de las hembras y aun hay dos que van pariendo), estoy orgulloso al ser la segunda generación de guppys que consigo criar y aunque las hembras son las crías que os mostré en primavera, ya han parido Uploaded with ImageShack.us
__________________ Mis datos: acuario de 35 litros y otro 15 litros NO3-(mg/l) :250 NO2-(mg/l) :1 GH :16ºd KH ENTRE 0ºd y 3ºd pH :ENTRE 6,8 Y 7,2 CL2 (MG/L) :0
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
Respuesta: Despues de una temporada sin entrar, os presento mi nuevo 95 litros
Hola papatuning
Enhorabuena por las puestas y por llevarlas a buen termino.
El acuario tiene posibilidades y me imagino que cuando vaya madurando irá evolucionando. Esto es lo bonito de esta afición. Hoy una planta, mañana otra, hoy una nueva especie, etc...
bueno lo cierto es que plantas me faltan unas pocas. lo de otras especies, creo que por ahora no. estoy pensando en dejar solo los guppys, si me siguen evolucionando como hasta ahora, si ampliais la foto, se puede observar el colorido de los machos y su gran aleta dorsal. un saludo
__________________ Mis datos: acuario de 35 litros y otro 15 litros NO3-(mg/l) :250 NO2-(mg/l) :1 GH :16ºd KH ENTRE 0ºd y 3ºd pH :ENTRE 6,8 Y 7,2 CL2 (MG/L) :0
Hola...
Pues como te comenta el compañero... se ve bien... aunque le pondría más plantas... y más si lo vas a dedicar a guppys...
Un acuario dedicado a esta bonita especie, tendrá mucho colorido... y posiblemente puestas frecuentes, así con las plantas... los "enanos" podrán esconderse si quieres que proliferen.
Ya nos iras poniendo más fotos según lo vayas modificando...
Un saludo.
__________________ Mis datos: Ángel Acuario 260 litros con Discos híbridos y acuario 160 litros con Escalares. ......................................................................................................... Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.