Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Bonitas imágenes... !! Anda que no os lo habréis pasado bien !!
Saludos.
__________________ Mis datos: Ángel Acuario 260 litros con Discos híbridos y acuario 160 litros con Escalares. ......................................................................................................... Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Alucinantes fotos. A mí es que me pilla lejísimos Faunia, siempre que pienso en ir termina venciéndome la pereza, pero tus fotos me están animándo cada vez más.
__________________ Mis datos: Ángel Acuario 260 litros con Discos híbridos y acuario 160 litros con Escalares. ......................................................................................................... Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Gracias. Si voy a Madrid, espero tener tiempo para ir a visitar Faunia. Siempre que he ido han sido viajes rápidos y apenas he podido ver nada y creo que vale la pena. Al acuario de Barcelona he ido varias veces ,pero claro, yo vivo cerca. Un saludo
Preciosas tus fotos Manuel, se nota que te gusta también ese hobby, qué envidia sana que me das... Hay que ir a Madrid a Faunia!! y a dónde se pueda admirar tanta naturaleza junta, aunque ésta sea recreada por la mano del hombre. Saludos cordiales.
Gracias. Si voy a Madrid, espero tener tiempo para ir a visitar Faunia. Siempre que he ido han sido viajes rápidos y apenas he podido ver nada y creo que vale la pena. Al acuario de Barcelona he ido varias veces ,pero claro, yo vivo cerca. Un saludo
Chulo nuestro Aquarium eh? Susi..., aunque un pelín caro...ejem!, más si va toda la família, pero si hay que ir ...se va! jajaja Yo también estoy cerca....somos vecinas!! Saludos cordiales.
Pues como dice la compañera... barato no es... pero si lo comparamos con otros de nuestra ciudad... se ven diferencia en los denominados parques temáticos... y los que no... los primeros sondan lo 23-26 €... y lo otros 16-18€ la entrada de adulto.
Y en otras ciudades... como el Oceanografic de Valencia tienen los "mismos" precios... 23,9... En Canarias... Loro Park... 31
Vamos que más vale que nos aseguremos de que va a hacer buen día...
Un saludo.