Hola...
El otro día, pude asistir a un taller de fotografía, que se hizo en la tienda de unos amigos en Barcelona, y entre las explicaciones de Pitu y los comentarios del resto de asistentes salieron ideas muy positivas... creo que todos descubrimos que a parte de la posición "auto" existen algunas más...
Así que ayer que tenía el día un poco cruzado... me propuse a hacer unas fotos poniendo en
práctica los consejos... la verdad es que lo disfrute doblemente pues re-descubrí varias opciones de mi cámara, que creo que han dado buenas imágenes.
Antes de nada, reconocer que si antes hacía 100 fotos y me quedaba con 5-10 la experiencia de ayer fue muy distinta... pues creo que la sensación de estar haciendo las cosas mejor, siempre te predispone a un mayor disfrute...
No busquéis la pose de los peces, pues he estado "jugando" con el concepto de macro de una digital... lo digo porque es muy diferente a las reflex, en definitiva, la
práctica que me había propuesto era centrar el detalle en un punto o aspecto dejando por ende desenfocado el resto...
Espero vuestros comentarios, que así ahora que lo tengo fresco, podré corregir y validar opciones...
Personalmente me encanta la sensación de profundidad (f 3.2 exposición 1/8 seg ISO-64)
Buscaba centrar las líneas de la frente (f 3.5 exposición 1/40 seg ISO-800)
Detalle del ojo (f 4.5 exposición 1/40 seg ISO-800)
Azul sobre verde (f 4.5 exposición 1/10 seg ISO-200)
Camarón cristal (f 3.5 exposición 1/8 seg ISO-200 (activando "luz bombilla")
Probando el filtro de luz "bombilla" con el objeto más ambiguo (f 3.5 exposición 1/25 seg ISO-200 (activando "luz bombilla")
Personalmente me encanta... (f 3.5 exposición 1/13 seg ISO-200 (activando "luz bombilla")
Espero vuestros comentarios y rectificaciones... gracias de antemano.
Ángel