Registrese para acceder

Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red.
Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo.
Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición.
!!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!

Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas.
Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.

Enfermedades en el acuario. Foros especializados en las enfermedades de los acuarios de agua fria.

Respuesta
Left
Antiguo 12-05-2010, 01:51 AM   #1 (permalink)
Comenzando en el foro

Mapa
Fotografias en la Galeria: 0
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Entradas de Blog: 1
Descargas: 0
Subidas: 0
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 0 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 0 SANTIAGO está en el buen camino
Predeterminado Mi cola de velo esta enfermo?

HOLA A TODOS DESDE SAN MARTIN DE LOS ANDES, NEUQUEN, ARGENTINA, LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTO DE LOS PECES, PERO ME ENCANTAN, EL TEMA ES QUE MI SUEGRA ME REGALO SU PECERA 100l, CON UN COLA DE VELO DE 5 AÑOS, UN TELESCOPICO DE 2 AÑOS Y UN LIMPIA FONDO, ESTABA TODO NORMAL HASTA QUE AL COLA DE VELO LE COMENZARON A APARECER COMO UNAS VENITAS ROJAS EN LA COLA Y AHORA SE PUSIERON MAS GRANDES PARECEN VERRUGAS CON CENTRO BLANCO, TIENEN RELIEVE, DE ANIMO ESTA BIEN, COME Y NADA NORMALMENTE, PERO ME PREOCUPA PORQUE CADA DIA CRECEN MAS, ADEMAS ACABO DE DESCUBRIR QUE EL TELESCOPICO TIENE COMO UNA BABA BLANCUZCA POR TODO EL CUERPO Y SE QUEDA ABAJO. CUANDO ARME LA PECERA USE AGUA POTABLE, ANTICLORO, AZUL DE METILENO Y TRIPAFLAVINA, ESTO FUE HACE 7 DIAS, LA VERDAD ESTOY PREOCUPADO, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR? EN MI PERFIL SUBI ALGUNAS FOTOS DE LA COLA DE MI PEZ, PARA QUE VEAN DE QUE SE TRATA, MUCHAS GRACIAS

View SANTIAGO's Photo Album SANTIAGO está desconectado  
Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Responder Citando Quote selected text
Alt Publicidad no Registrados
Publicidad

Beitrag Enlaces Patrocinados

Antiguo 12-05-2010, 09:26 PM   #2 (permalink)
Moderador

Status:
Mapa
Fotografias en la Galeria: 2
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Entradas de Blog: 12
Descargas: 8
Gracias otorgadas: 24
Agradecido 238 Veces en 227 Posts
  Seguidores: 15 usuarios
  Yo sigo a: 13 usuarios
Nominado 8 veces en 5 mensajes
Nominado TOTW/F/M Award(s): 3
Poder de Credibilidad: 6 Deckard llegará a ser famoso muy prontoDeckard llegará a ser famoso muy pronto
Acuarios
Predeterminado Respuesta: Mi cola de velo esta enfermo?

Lo que mas se me asemeja es esto...

Venas rojizas en las aletas

Las aletas con venas rojizas dilatadas es síntoma de alguna de las siguientes causas: estrés, mala calidad del agua, parásitos o una infección sistemática bacteriana (Septicemia Hemorrágica). La causa más común son los niveles altos de amonia y nitratos en el agua.
La solución consiste en medir los niveles de amonia y nitratos en el agua. Si están bien, entonces se recomienda un cambio parcial del 30% y añadir sal para acuario en concentración del 0.3%. Si los niveles de amonia y nitratos son altos, entonces se realizan cambios de un 20 a 30% del agua dos veces a la semana, con agua previamente tratada para eliminar el cloro. Se continua así hasta que los niveles de amonia y nitratos lleguen a cero. Si el problema es ocasionado por la Septicemia Hemorrágica, el pez suele verse estresado, con falta de apetito y reposando inmovil sobre la grava. Deberá aislarse al pez a un acuario hospital (de preferencia con capacidad de 40 litros, sin grava, sin filtro y únicamente con un aereador), y tratarse la infección con algún medicamento comercial para este fin. Las instrucciones varían de una marca a otra. Esta infección es fácil de curar si se medica a tiempo.

Elgoldfish.com y Elcarassius - enfermedades en carassius / goldfish

Revisa muy bien la calidad del agua pues como se comenta en el articulo seguramente la emfermedad de tu pez se deba a una mala calidad de la misma . Espero que te sea de ayuda.

Salu2 .

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
No se te olvide pasar por mi blog y dar tu opinion
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
. Todos contamos aqui
.

Acuario de arrecife 140 litros:
15 Kilos de roca viva
2 Amphiprion Ocellaris
1 Cryptocentrus Cinctus
1 Entacmaea Quadricolor
3 Calcinus Elegans Patas Azules
2 Clibanarius Erythropus
2 Lysmata Amboniensis
1 zoanthus
? Nassarius Reticulatus
Clavularia Viridis

Última edición por Deckard; 12-05-2010 a las 10:58 PM
View Deckard's Photo Album Deckard está desconectado  
Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Los siguientes usuarios agradecieron a Deckard por su mensaje :
SANTIAGO (12-05-2010)
Antiguo 12-05-2010, 09:39 PM   #3 (permalink)
Comenzando en el foro

Mapa
Fotografias en la Galeria: 0
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Entradas de Blog: 1
Descargas: 0
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 0 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 0 SANTIAGO está en el buen camino
Predeterminado Muchisimas gracias Deckard!!

Hoy mismo lo hablo con mi vet para que lo medique,

View SANTIAGO's Photo Album SANTIAGO está desconectado  

Respuesta

Etiquetas
cola, enfermo, velo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación