Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Lo importante no es estadistica es manter los parametros de agua que necesitamos para la especies de peces que mantenemos, uno no elije PH 6,8 o 8 eso depende si tenemos ciclidos africanos o peces del amazonas.
Yo tengo bettas, lo mantengo en 6,9 como el agua de red de mi ciudad es un poco más dura y basica mesclo agua destilada o de lluvia con la de red para los cambios.
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
jooooo yo no se de cuanto e el mio,tendre q cmprar lo de hacer el test vivo en badajoz capital..alguien sabe cual es mas o menos el nivel?? mi madre dice q muy bajo ..pero algo mas exacto??
Hola Cris! El ph es seglos discosún las necesidades de tus peces...ph neutro es 7, sería lo normal, aunque hay peceque requieren menos como los Discos por ejemplo...pero como dice el "compi" los africanos lo quieren mas alto. Saludos cordiales
Hola Cris! El ph es seglos discosún las necesidades de tus peces...ph neutro es 7, sería lo normal, aunque hay peceque requieren menos como los Discos por ejemplo...pero como dice el "compi" los africanos lo quieren mas alto. Saludos cordiales
perdona pero este pc va fatal y lo mezcla todo... el ph es según las necesidades de tus peces..ph neutro es 7, lo normal..pero los Discos lo requieren más bajo . si no entiendes algo,,dímelo.
jooooo yo no se de cuanto e el mio,tendre q cmprar lo de hacer el test vivo en badajoz capital..alguien sabe cual es mas o menos el nivel?? mi madre dice q muy bajo ..pero algo mas exacto??
En cualquier tienda de acuarios te podrán hacer el test, si tienes confianza con alguna tienda, mejor.
Basta que lleves un poco del agua del acuario en un botecito de esos de las farmacias.
__________________ Mis datos: Acuario comunitario 240 L con discos, compartido. Montado: 120 L. plantado con escalares. Sustrato nutritivo "MAN" modificado. Salu2. Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Sócrates. (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. Antonio.
Puedes visitar mi blog
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Si te ha gustado la respuesta y crees que te ha sido útil, puedes agradecerselo al autor pulsando en el botón "Gracias". Si crees que es muy interesante y util a la comunidad, puedes Nominarlo como el mejor de la semana.