Respuesta: ¿Cuanto tiempo iluminas el acuario al dia? Hola Franchico. Cita: Iniciado por Franchico Buenas: Yo lo tengo encendido desde las 22.00 hasta las 07.00 | ¿Quieres decir que la luz está encendida casi toda la noche?, supongo que será un error y la tienes encendida de 07:00 a 22:00... __________________ Mis datos: Acuario comunitario 240 L con discos, compartido. Montado: 120 L. plantado con escalares. Sustrato nutritivo "MAN" modificado. Salu2. Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Sócrates. (470 AC-399 AC) Filósofo griego. Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. Antonio. Puedes visitar mi blog Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. Si te ha gustado la respuesta y crees que te ha sido útil, puedes agradecerselo al autor pulsando en el botón "Gracias". Si crees que es muy interesante y util a la comunidad, puedes Nominarlo como el mejor de la semana. |