Venga ese link,
para mí solo me hacen falta los de
PH y
nitritos, no tengo plantas dificiles y los
nitratos es muy facil,se cambia agua y ya esta y como a los discos se la cambio todos los dias

, el de
KH y
GH solo hace falta al principio de montar el acuario, aunque si te pones a meterle mano al
ph te hara falta el de
kh si no quieres liarla. Mucha gente se compra el de
nitratos que vale un pastizal...si con cambiar agua ya los tienes a raya, claro que si eres vaguete para eso pues entonces

Yo de todas maneras me compre un medidor electrónico de TDS(Solidos disueltos)y ya no uso test de
dureza.
En la web de vuestra empresa suministradora de aguas deberia venir informacion sobre phs, durezas... echar un ojo
Por cierto los que usais de tiras teneis una medida aproximada de lo que hay en vuestros acuarios(y eso en el mejor de los casos), en ningún momento exacta, y si estan mal(algo muy habitual)trabajar con datos erroneos puede conducir al desastre.
Ya se que valen mucho más baratos, pero en mi opinión es tirar dinero por el wc(aunque siendo daltónico hay que pensarlo, nunca lo habia pensado), y lo digo por experiencia, cuando te cascan los peces o se te llena todo de
algas por haber manejado parametros erroneos...luego vienen los lamentos...y encima te acabas compramdo los buenos

Yo ya digo a no ser que tengas un agua durisima y tengas que usar mezcla/osmosis(GH), para empezar con
PH y
nitritos es suficiente(solo usareis esos casi siempre), luego el de
kh si te pones a modificar
ph...
Yo os recomiendo los de la marca API(Aquarium Pharmaceuticals)son muy precisos y aunque algo más caros, luego salen mas baratos por que te viene reactivo para hacer por lo menos el doble y hasta en algunos el triple de test.
Machete, venga ese mp con la info

hay que informarse

.
Saludos.