Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Mi acuario preferido es el amazonico como podes ver por laas fichas que escribo, aunque ahora tengo un africano malawi y en un futuro espero que sea mi preferido un marino de arrecife, siempre que la doña y los leuros lo permitan
__________________ Mis datos:
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. No se te olvide pasar por mi blog y dar tu opinion Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. . Todos contamos aqui Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. .
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Hola... ya hay un voto más... bueno 2... 1 para ciclidos africanos y otro para discos...
__________________ Mis datos: Ángel Acuario 260 litros con Discos híbridos y acuario 160 litros con Escalares. ......................................................................................................... Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Mu Buneas: Mis acuarios favoritos son los marinos, pero devido a la economia y a que todavia soy un novato en esto solo tenga un comunitario de agua dulce, pero no os preocupeis que algún dia me hare con uno, toy seguro, porque el que la persigue la consigue
__________________ Mis datos: Acuario comunitario, 100litros, temp 26º, P.h 6.5 Acuario para cria, 54 litros. temp 28º ¡¡¡Quiero aprenderrr!!! ;)
Mis acuarios favoritos , son los amaonicos o plantados , pero mis peces favoritos son los peces del Tanganika , si se pudiera mezclar las dos cosas con exito, seria estupendo para mi. Ya he intentado meter alguna planta con los lamprologus , y es inutil ,siempre estan flotando ,porque a los peces les gusta escarbar en la arena y otros se las comen . Al final optaria por los dos acuarios ,uno de tanganika y otro plantado. un saludo
Con esta encuesta se trata de averiguar que tipo de acuario es el más preferido por la toda la comunidad.
Si tienes mas de una preferencia puedes votar a mas de un acuario.
que tal amigos es la primera vez que les escribo ,en lo personal ami me gustan los acuarios marinos y en especial los de arresife,yo cuento condos uno de 500lts. enmi oficina y otro de 120 litros en casa,la verdad es son muy bonitos y verlos un momento te atuda a relajarte.espero que algien del foro nos de algunos consejos para mantener los acuarios marinos los mios tienen aproximadamente unos 8 años el mas grande y el otro unos 2 años. gracias y hasta pronto.
definitivamente para mi el acuario amazonico es el mas bonito no niego que el de arresife es muy tentador pero la bellesa de los verdes y colores madera aunado a la variedad especifica de peces del amazonas ............bueno la verdad me quedo con este, saludos acuarofilia.
DEspues de todos estos años que llevo com Acuarista y haber mantenido Acuarios con distintos Biotopos.......finalmente he terminado con un Reef y la verdad es el Acuario que mas ha llenado mis expectativas............