Registrese para acceder

Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red.
Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo.
Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición.
!!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!

Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas.
Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas....
Animate, seguro que tienes mucho que aportar.

Consejos fotograficos Si te gusta la fotografia, si siempre has querido saber como sacar las mejores fotos de tu acuario o si bien, eres experimentado y deseas compartir tus ideas al respecto. Este es tu foro.

Respuesta
Left
Antiguo 17-01-2006, 10:57 PM   #1 (permalink)
JJR
Usuarios antiguos

Status:
Mapa
Fotografias en la Galeria: 0
Descargas: 0
Subidas: 0
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 0 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 8 JJR está en el buen camino
Predeterminado Cual me aconsejais?

Estoy interesado en comprarme una camara compacta y de momento me gustan :

Ricoh caplio R3
Parece que tiene buenas prestaciones

sony cyber-shot DSC T7
No debe tener estabilizador y falla con poca luz

Sony p 200
He leido que le entra polvo a la lente

pentax optio?

me gustaban las sony pero las criticas no son buenas,busco algo funcional,sin muchas pretensiones y que sea ligera,no me gusta ir cargado.

Acepto sugerencias

Saludos.

View JJR's Photo Album JJR está desconectado  
Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Responder Citando Quote selected text
Alt Publicidad no Registrados
Publicidad

Beitrag Enlaces Patrocinados

Antiguo 18-01-2006, 10:01 PM   #2 (permalink)
Acuariofilo Asiduo

Status:
Mapa
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Poder de Credibilidad: 7 Charly Morlock está en el buen camino
Predeterminado

Entiendo que de la pentax te refieres ha la svi, yo particularmente descartaria las sony pero si fuese mi dinero elegiria la ricoh, pero miraria por hay algunos modelos mas que por el mismo precio tambien te puede ser interesante sobre todo en nikon y canon
Un saludo

View Charly Morlock's Photo Album Charly Morlock está desconectado  
Comparte en Facebook. Sé el primero de tus amigos a quien le gusta estoComparte en GoogleComparte en Meneame
Antiguo 22-01-2006, 09:47 AM   #3 (permalink)
JJR
Usuarios antiguos

Status:
Mapa
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 8 JJR está en el buen camino
Predeterminado

Despues de mucho buscar he encontrado la pentax optio WPI y creo que es la que me cogere,buscaba una camara pequeña y funcional y eso de que sea sumergible para mi es importante,practico piraguismo y poder llevar la camara encima es un puntazo .

queria una camara familiar sin muchas pretensiones,no tengo idea de foto ,y creo que esta cumplira.

No entiendo las caracteristicas apertura,macro... si crees que es suficiente para mi te agradeceria tu opinion.

Gracias por todo

View JJR's Photo Album JJR está desconectado  
Antiguo 22-01-2006, 11:50 AM   #4 (permalink)
Acuariofilo Asiduo

Status:
Mapa
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Poder de Credibilidad: 7 Charly Morlock está en el buen camino
Predeterminado

Prueba de la Pentax Optio WPi
Jesus Roy : 3 enero 2006 - 00:15 CET

Prueba de la Pentax Optio WPi : La cámara compacta digital Pentax Optio WPi permite fotografiar bajo el agua. Al usarla como compañera de inmersión es preciso tener en cuenta su estanqueidad hasta 1.5 metros durante un tiempo máximo de 30 minutos. La estanqueidad de la cámara se ajusta a los estándares JIS de Clase 8, siendo además resistente al polvo conforme a las especificaciones de Clase 5 (IP5, lo cual significa que la cámara es ideal para todo tipo de condiciones meteorológicas, deportes acuáticos, esquí, …etc. Si se precisa fotografiar bajo el agua durante períodos de tiempo más largos y a profundidades superiores a 1.5 metros será necesario utilizar una carcasa subacuática externa.

Pentax WPi - Lente de zoom óptico
El modelo Optio WPi de Pentax incorpora un sensor de imagen de 6.0 megapíxeles efectivos. Su lente posee un zoom óptico de 3 aumentos, de 38-114 mm de alcance. Gracias a la lente de zoom óptica interna, Pentax ha sido capaz de dotar de estanqueidad a la cámara, dado que la lente está protegida mediante un elemento de vidrio. La lente de zoom está compuesta por 11 elementos en 9 grupos.

Pentax Optio WPi - Cuerpo
La parte superior de la Optio WPi no posee muchos botones. Tan sólo incluye un micrófono, altavoz, botón de encendido y un elegante disparador. En realidad el diseño plano de la cámara, que tan atractivo resulta, no permite tener especio para mucho más. No deja de ser un gran logro el incorporar en una cámara tan plana un zoom óptico de tres aumentos. Dado que no es extensible, resulta pertinente contar con un LED dentro del interruptor de encendido para indicar si el zoom está activado o no. El cuerpo posee un elegante acabado.

Pentax WPi - Monitor LCD y multi-controlador
El monitor de la parte posterior de la Optio WPi posee un tamaño de 2 pulgadas, un tamaño suficiente para este tipo de cámara. La información se presenta de modo bien organizado y en cantidad suficiente, pudiendo variarse mediante el botón ‘display’. No incorpora visor óptico. El multi-controlador de la parte posterior permite seleccionar diferentes modos de disparo. Ello supone un modo de manejo de la cámara rápido, fácil y conveniente. Otros ajustes adicionales están disponibles por medio de botones de uso rápido, los cuales evitan el tener que recurrir demasiado al menú.

Pentax Optio WPi - Modos de disparo
La Pentax WPi incorpora un total de 22 funciones de disparo pre-programadas diferentes. El modo P es el modo por defecto. Los conocidos modos A, S y M de las cámaras avanzadas no están presentes. El monitor muestra claramente por medio de iconos los modos de escena correspondientes a Flores, Deportes y Niños, así como Suave, Fuegos de artificio y Asistente panorámico. Naturalmente, se incluye también el modo submarino, el cual asegura que el color azulado del agua se reproduzca de manera adecuada. Otro ajuste es el de Alimentos. Con tantos modos de disparo, puede concluirse que la cámara ofrece la solución perfecta a cada usuario.

Pentax Optio WPi - Software y tarjeta de memoria Secure Digital
Pentax ha dotado a la WPi con un software inteligente diseñado expresamente para editar imágenes en la cámara a posteriori. La Pentax Optio WPi permite cambiar el tamaño y la calidad de imagen y reescribirla en la tarjeta de memoria o memoria interna de la cámara. Además, es posible borrar parte de la imagen y copiar imágenes y archivos de sonido desde la memoria interna a la tarjeta SD, así como disponer de nueve filtros de color digitales y un filtro de brillo. La cámara incorpora también una función de corrección de ojos rojos.

No esta nada mal para el tipo de camara que es y seguro que te dara grandes satisfaciones y si haces piraguismo haras fotos muy chulas, solo una recomendacion , aunque dice que se puede sumergir yo procuraria no mojarla demasiado y solo cuando merezca la pena ya que una simple fuga de juntas y al carajo la camara.
Espero haberte ayudado, un saludo

View Charly Morlock's Photo Album Charly Morlock está desconectado  

Respuesta

Etiquetas
aconsejais

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación