Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
aunque peque de torpe, podria alguien decirme como se vota? se puntuan todos los acuarios? se puntuan 10 acuarios de 1 a 10 puntos? igual esta puesto por ahi pero no lo encuentro compis.
taluego
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
Respuesta: Votaciones concurso de Fotografia Junio-Julio
Cita:
Iniciado por DARKTOWER
aunque peque de torpe, podria alguien decirme como se vota? se puntuan todos los acuarios? se puntuan 10 acuarios de 1 a 10 puntos? igual esta puesto por ahi pero no lo encuentro compis.
taluego
El estilo de voto es del tipo de "Eurovisión" con la diferencia de que se pueden repetir valoraciones y se pueden votar los acuarios que mas nos gusten (como si son todos).
Al final el sistema va sumando votos y va indicando la valoración de cada una de las fotografias.
Cita:
Iniciado por aguamarina
Hola!! Pues éstas son las 3 mías..a ver qué os parece...no seais muy malos!! jejeje Loli
No las había visto ¿estás en plazo? Bueno, yo te voy a votar, pero estoy desconcertada porque antes no me salía, te lo juro. Por cierto, si era una foto por correo, chica, deberias dar ejemplo. ¿Cual tengo que votar?
HOla: Anabel..yo tampoco la veía porque había un problema técnico, sólo se veía como un adherido... Por cierto, si era una foto por correo,chica, deberias dar ejemplo. ¿Cual tengo que votar? Vota la o las que quieras....de 0 a 10 votos.. Esto que he hecho resaltar en azul...no lo acabo de comprender..¿me lo explicas ¿por favor? Gracias. Saludos cordiales,
El problema es que si aparecen tres fotos seguidas no puedo votar individualmente cada foto sino en todo caso al conjunto de las tres.
En las normas ponía una foto por correo, me parece genial que nos lo saltemos, pero sigo sin saber a cual foto he votado, por si acaso, mi voto iba a la primera.
Los siguientes usuarios agradecieron a Anabel por su mensaje :
Por cierto, si algún moderador recupera las normas igual dejamos de tener dudas los demás. Que nos creimos, casi todos, que las fotos tenían que in una por post ¿o no?